Logo de la Diputación de Castellón Logo de Castelló Ruta de Sabor

Actualidad

Castelló Ruta de Sabor será protagonista en la cena solidaria de L´Olla de la Plana

Castelló Ruta de Sabor será protagonista en la cena solidaria de L´Olla de la Plana

9 de febrero. Los productos de Castelló Ruta de Sabor serán protagonistas en la cena solidaria que la asociación gastronómica L´Olla de la Plana ha organizado mañana a las 20:00 horas en el Restaurante Aqua del Hotel Luz de Castellón. La Diputación de Castellón, a través de marca Castelló Ruta de Sabor, patrocina esta iniciativa que contará con la presencia del chef donostiarra Martín Berasategui, con ocho estrellas Michelín, junto a los chefs provinciales Miguel Barrera y Raúl Resino, con una estrella cada uno, y Pedro Salas, jefe de cocina del restaurante anfitrión y poseedor de un Sol Repsol.

El diputado de Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, ha explicado que “el menú presentado en la cena podrá en valor la materia prima local, siguiendo la línea de trabajo que estamos realizando desde la Diputación posicionando la provincia como la mejor despensa del mediterráneo. En las elaboraciones no faltarán productos de excelente calidad como el pescado de nuestras lonjas, quesos, langostino, alcachofa, trufa, aceite, cordero y otros como las almendras o los cítricos”.

De la misma manera, durante esta velada tendrá lugar un sorteo benéfico con la colaboración de artistas como Juan Ripollés, Melchor Zapata, Luis Bolumar, César Díaz Naya, Pilar Edo o Agustina Ortega, que han donado sus obras para esta ocasión tan especial.